Comunicado Estudiantil Día Verde|28 de Octubre

A todas aquellas personas involucradas en las actividades del día verde:

Como ya saben, la finalidad del día verde era que pudiéramos hacer conciencia de lo que provocamos al medio ambiente. El daño que le hacemos, y quisiéramos darles a las personas una mentalidad algo diferente para poder contrarrestar ese efecto.

El día verde es clave para poder recordar a la gente, año tras año, que tenemos que mejorar la calidad de vida que llevamos y que puede afectar a nuestro entorno, que tengamos la conciencia de que nosotros sí podemos hacer una diferencia poco a poco y llenar a nuestros familiares y amigos de ella y llevar a aquellas personas a vivir de manera similar para poder prolongar la vida de nuestro entorno, nuestra ciudad, nuestro país, incluso nuestro planeta. (Ver ¿Cómo puedo ser un consumidor verde en la comodidad de mi rutina?)

Nosotros SÍ podemos hacer una diferencia. Así que creámonos capaces de hacerlo y pongámonos manos a la obra para hacer que este movimiento tenga efecto no solamente en nuestra Escuela una vez al año, si no que, se convierta en un hábito de nuestra vida diaria.

¡Gracias por participar en el Dia Verde Tecnun!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s