Medalla de Plata para Elisabeth Viles, directora del Departamento de Organización Industrial

1
Elisabeth Viles

La Universidad de Navarra entregó el viernes 27 de enero, su Medalla de Plata a 104 profesionales por el servicio a la institución académica, 95 de los campus de Pamplona y San Sebastián, y 9 del IESE, que recibieron la medalla el pasado 22 de diciembre, en un acto en Barcelona. Entre los galardonados se encontraba Elisabeth Viles, directora del Departamento de Organización Industrial.

Este reconocimiento se otorga a las personas que llevan 25 años trabajando en el centro o que se han jubilado con más de 20 años de dedicación. La entrega tuvo lugar en el Teatro del Museo, donde los homenajeados recibieron la Medalla de manos del rector, Alfonso Sánchez-Tabernero.

Eli (como la llamamos todos en el departamento), Lda. en Matemáticas por la Universidad de Zaragoza, inició su carrera en la Universidad de Navarra hace 25 años como becaria del doctorado en Física Aplicada. Haciendo memoria con sus compañeros, Eli recuerda que la entrevista de ingreso se la hizo el profesor Javier Gil y estaba con ella Tomás Gómez-Acebo, vicerrector de Alumnos de la Universidad de Navarra desde 2012.

Además del evento organizado en Pamplona, su compañero y amigo José María Sarriegi, subdirector de Investigación de Tecnun, organizó un brindis en el Departamento de organización industrial para que todos nos uniéramos a esta celebración y darle la enhorabuena.

tecnun-eli-mep
Elisabeth Viles en compañía de algunos de sus compañeros del Departamento de Organización Industrial

Eli ha desarrollado toda su experiencia profesional en el lado de la ingeniería. Experta en estadística industrial trabaja en el área de Mejora Continua. Es Profesora Titular de Universidad y trabaja en Tecnun (Universidad de Navarra); actualmente es Directora del Departamento de Organización Industrial. Ha dirigido 8 tesis doctorales; ha liderado y participado en más de 15 proyectos de investigación con financiación pública y/o privada. Tiene más de 60 publicaciones científicas.Ver más en Investigadores.

Artículos relacionados con esta noticia:

Bodas de plata con la Universidad de Navarra: así han sido homenajeados los empleados que llevan un cuarto de siglo en el centro. Navarra.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s