Javier Santos participó como profesor invitado en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Montevideo (FIUM)

UM.jpg

El profesor titular Javier Santos de Organización de Indistrial y director del Máster en Dirección de Producción de Tecnun, fue profesor invitado en el mes de julio, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Montevideo (FIUM).

Durante su visita, dió clase en un módulo sobre mejora de procesos industriales y uno sobre planificación de producción, ambos dirigidos a gestores industriales. Aquí en Tecnun, su investigación se centra en ayudar a las empresas a mejorar sus procesos industriales combinando tecnología y mejora continua.

Así mismo, su investigación en la mejora continua y especialemnte en Industria 4.0 se ha orientado a la gestión ambiental: con la identificación de prácticas incrementan la eficiencia el en uso de los recursos como agua y energía, reduciendo el impacto ambiental y mejorando la competitividad de las empresas. (Ver Proyecto Life).

A continuación el link con la publicación de esta noticia en la UM:  http://www.um.edu.uy/noticias/64491-profesor-de-navarra-dio-clases-en-la-fium/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s