Marta Ormazábal participa como Chair en la sesión de Economía Circular en el congreso CRRC 2017

english-version-below-1

La profesora del departamento de Organización Industrial, Marta Ormazábal, fue invitada a participar como Chair de una sesión de Economía Circular que tuvo lugar en la Conferencia CRRC durante los días 13-15 de septiembre en Sevilla.

La Conferencia CRR es la conferencia académica sobre Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad con may. La 13ª edición de la conferencia fue organizada por la Cátedra de Responsabilidad Social de la Universidad de Sevilla en colaboración con KEDGE Business School (Francia) y Sustainability Research Institute at the School of Earth & Environment of the University of Leeds  (Reino Unido).

Dentro de la sesión de Economía Circular, Marta Ormazábal presentó el trabajo “Circular Economy Diagnosis Tool: A Delphi Study” que fue realizado junto a Vanessa Prieto-Sandoval, Carmen Jaca y Elisabeth Viles. El estudio Delphi que se llevó a cabo en este proyecto permitió identificar la importancia de cada una de las acciones propias de la implementación de la economía circular en las empresas. Los resultados obtenidos permitieron mejorar la herramienta de diagnóstico que está desarrollando el equipo de investigación. Actualmente las empresas pueden recibir un informe automático de su nivel de implementación de economía circular respondiendo a un sencillo cuestionario en el siguiente link.

http://economiacircular.wixsite.com/economiacircular/cuestionario
http://economiacircular.wixsite.com/economiacircular/cuestionario

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s